Alan Anaya – Galería

Hablando de los riders locales que han madurado en estos años, puedo decir que uno de los mas constantes es mi amigo Alan…

 

Contacto Bmxjuarez

Me da gusto ver todo eso que ha logrado, mucho para unos, poco para otros… creo que solo aquellos que se han atrevido a andar esos caminos saben con exactitud lo que cuesta llegar y mantenerse, asi como seguir luchando contra viento y marea para llegar todavía más lejos…

IMG_2479-6

El camino para los rideres nacionales es dificil, pero para los riders Juarenses lo es mucho más… Todos esos riders que han venido a visitarnos sabrán a lo que me refiero: Climas que por largas temporadas te mantienen casi atado de manos, con la impotencia de no poder cambiar las cosas, pero con la certeza que tarde o temprano éste mejorará.

Hoy vemos muchos riders de nueva generación…  Todos llegan con ganas, con nuevos brios, con sueños e ilusiones… Pero vemos que muchos son de paso, muy pocos estan aquí para quedarse y tratar de crecer como riders… quien se quedará? Eso solo depende de ustedes mismos…

 

 

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *