Lo que debemos Agradecer como BMXJUAREZ; León.

Llegar a un lugar, ó a una ciudad donde no conoces a nadie es siempre desconcertante la primera vez.

Estás a la deriva, te encuentras en una ciudad en la que no habías estado, la incertidumbre se apodera de ti y en momentos sientes romperte… Para tu fortuna, hay alguien que aún sin conocerte, pero sintiendose afin a ti, te brinda una mano en la medida posible.

La buena vibra queda en ese momento al descubierto.

La banda de León es banda, son brothers, eso yo ya lo sabía por haberlo vivido, pero mis amigos viajeros Alan y Pock, no; Ellos lo experimentaron al momento, y planeando el contacto y platicandolo solo por la red…  La intención cuenta, pero cuentan mas los hechos y la gente de León así lo hizo, con hechos.

bmx juarez, León Gto.

“Es bueno saber que hay personas que te brindan ayuda en estas situaciones tan solo por sentir lo mismo por el bmx… es algo de rider a rider” -Omar Zepeda

 

El bmx no es solo hacer los mejores trucos y eso es un hecho, y sólo lo ignoran aquellos que nunca han viajado. Hablar de bmx es hablar de aventuras y riesgos por el simple hecho de complementarse a sí mismos como riders y como personas, y todos estos viajes representan ante todo, aprendizaje y nuevos sueños.  Es rifártela y esperar ayuda de personas que comparten tus gustos,  en la medida que se pueda, ya sea un techo y cobija, un vaso de agua, ó lo que ellos puedan brindarte.

Si quieres crecer como rider, debes viajar mucho y visitar ciudades como León Gto. para aprender cuanto puedas de los riders locales e intentar nuevas cosas en sus parques y esponjas. Anímate a crecer, anímate a viajar y a hacer nuevos amigos. No te arrepentirás.

bmxjuarez: Gargola Leon Gto.

Muchas gracias a Antonio Merino y los brothers que apoyaron a nuestros amigos en esa etapa de su viaje, gracias por su buena vibra.  Juárez es su casa Carnales!

Y tu, rider que no aún no conoce otros parques, ¿que esperas para lanzarte de aventura? Échale un ojo a estas fotos de los parques de León.

parque-extremo-leon

 

parque-hilamas-leon-gto-street

 

parque-hilamas-leon-gto-bowl

 

 

 

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?