BMXJUAREZ Secret Files: S.L.P. BMX VIDEO

De los viajes aprendes, estos te cambian y te retroalimentan como ninguna otra escuela en la vida.

A finales del año pasado y después de terminar mi compromiso para filmar y documentar el GRITATOUR 2015 de HEY! DOG SHOES, decidí visitar a dos buenos amigos de San Luis Potosí y que anteriormente habían estado en Cd. Juárez: Daniel Ortiz y su primo Fermín.

Bmxjuarez family 2016

Grande fue mi sorpresa al sentirme como en casa, fui recibido por personas humildes como yo, riders que contagian vibra y que de cierta forma me abrieron los ojos, porque mi decisión de alejarme del mundo del bmx ya había sido tomada mucho tiempo atrás…

Fui testigo de mucho talento, y viví casi diez días en una hermandad de riders como pocas he visto en territorio Mexicano. Me abrieron las puertas y me ofrecieron lo que tenían… eso es un gesto que siempre les voy a agradecer. bmx juarez photo slp

Conocí riders de antaño que localmente son admirados y respetados por lo que hicieron en su tiempo, como haber participado en los XGAMES y haber ejecutado shows espectaculares en carpas de circo. Mientras ellos platican, los de nueva generación escuchan con atención sus vivencias más alocadas.

Conocí lugares increíbles y viví experiencias que me hicieron evaluar la situación y me dieron el empuje extra que tanto necesitaba.

Por ultimo, he de decirles que nunca había probado esas exóticas y sabrosísimas micheladas de sabor. Definitivamente tienen que saborear la de guayaba.

Casi un año después, mis amigos Alan Anaya y Omar Zepeda se embarcaron en una nueva aventura y por su cuenta a ese mismo destino… un destino que todo rider mexicano debería darse la oportunidad de conocer.

bmx juarez trip 2016 slp

Para cerrar este post les dejo a continuación un video con algo de lo que mi cámara captó en esos días con la banda local. Una vez mas gracias por todo!  Espero verlos pronto homies. Buena vibra para todos.

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx y varios deportes extremos y enamorado de la fotografía y la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente sencilla, mientras más sinceros y locos mejor. BMXJUAREZ TEAM MEMBER.