Como Enrayar un Rin de BMX -TUTORIAL-

Aprende como Armar el Rin de tu Bicicleta Bmx:

Cada día es necesario saber más cosas sobre tu bicicleta, saber como repararla y como modificarla nunca está de mas.  Si te precias de ser un rider de este deporte, hay algunas cosas que debes saber para no pagar por estos servicios, y porque además complementan tu formación de cierta manera.

Mi hermano Christian explica en este video (grabado hace varios años) como enraya los rines de su bmx. Aunque hay algunas maneras más sencillas, nosotros quisimos presentarlo de esta forma para no acostumbrar al rider a las cosas fáciles.

Una vez que le entiendes todo es mas fácil, y si te equivocas no hay problema, regresa el video y descubre cual ha sido tu error, rectifícalo y aprende.  Y si conoces a alguien que no sepa como hacerlo, pasale este video o explicale el metodo tu mismo. Recuerda que entre riders hay que apoyarnos. 😉

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *