Cuando las cosas no se dan como imaginamos | BMXJRZ

No se por que pasan las cosas, no entiendo como la suerte o el destino son tan perros a veces para hacer malas jugadas con gente de otras ciudades.

Pero bueno, los accidentes ocurren y alguna buena experiencia nos quedará de ese día (aunque no se cual sea todavía).

Alvaro-Garcia-bmxjuarez-2017

Otra de las muy agradables visitas que tuvimos últimamente en nuestra ciudad, fue la de nuestros amigos Álvaro, el Nin y Diego, quienes vinieron a pasarla chida con los riders locales.  Yo llegué siete minutos tarde a nuestra cita en el parque extremo, donde quedamos de vernos para pasar un rato chillin mientras hacíamos algo de filming…

Desmadejado, tirado en el suelo y su casco al lado, así encontré a mi amigo esa tarde. No hablaba, no se movía, solo jadeaba y escupía algo de sangre. El panorama cambio de pronto, y las horas parecían demasiado largas mientras tratábamos de hacerle volver en si.

Alvaro-Garcia-bmxjuarez-

Repetía las cosas, daba algunos pasos y los mareos lo hacían recostarse, desvariaba. Así se acabo la tarde y nos fuimos unas horas a casa de Diego donde seguimos con la tarea de reanimarlo.

Alvaro-Garcia-bmxjuarez-2017-4

Del plan de filming solo quedaron registradas las imágenes documentativas y el recuerdo de algo que no se dio como se tenía previsto…

Alvaro-Garcia-bmxjuarez-2017-11

Minutos mas tarde ya se veía sonriente pero en otro mundo. Nos preguntaba que fue lo que pasó y su amnesia era muy notable…

Siempre es muy chido convivir con riders que vienen de visita, y sea cual sea la situación, en lo que podamos pues aquí estamos homies. Buena vibra para todos.

Por acá nos vemos otro día carnales!

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?