Cultura BMX: Las Fotos de Tony Torres

Hace tiempo no escribía nada para bmxjuarez, y anoche viendo la sección de noticias me llegó cierta isnpiración sobre un tema de cultura bmx local: Las fotos de Tony Torres

El BMX te invita a hacer foto?

Tal vez seas de esas personas que encuentran el plus de la fotografía en el mundo del bmx. Mi Amigo Hace buenas fotos con su celular, no?

alan anaya x tony torres

Tony es un rider al que conozco hace tiempo, charlo de manera amena con el, a veces de burradas, otras de música, y más de tres veces hemos platicado sobre fotografiá… No se cuanto tiempo ha pasado desde que tomé mi última  en el parque extremo y eso me incomoda… Amo la fotografiá y deseo estar día a día en el parque haciendo fotos con los riders, pero no puedo… de momento hay otras cosas que requieren la mayor parte de mi tiempo, como nuestro nuevo proyecto “The Home” del cual hablaré después.

alan anaya x tony torres7

Tony, y te lo digo de manera sincera: acá entre nos, debes seguir haciendo fotos en el parque.

En los últimos meses hemos sido testigos del nacimiento de nuevos grandes talentos, a otros los hemos visto perfeccionarse ya no por se mejores que los demás, sino por ser mejores consigo mismos y eso está muy chingón.

alan anaya x tony torres6

Todos esos talentos están quedando fuera de cuadro de mi cámara por cuestiones de tiempo, pero hay riders que podrían hacer lo que Tony hace con su celular; Fotos y más fotos… y de verdad tiene talento para ello. Cada día somos más, necesitamos mas filmers y editores,  más gente metida en la fotografía, mas colaboradores para la página…

Se trata de no quedarnos donde mismo, ni con lo mismo. Debe haber más de todo, hay más riders, pero hace falta mas gente cercana a cada una de esas agrupaciones que se interese en apoyar en foto y en producciones visuales (y que quiera hacerlo), para darse a conocer como parte de la nueva generación.

alan anaya x tony torres8

Tony, hoy te hago la invitación: Me gustan tus fotos y me gustaría que siguieras haciéndolas en la medida que puedas para mostrarlas.  La cultura bmx es algo tan grande que da de todo en nuestro entorno para que los engranes sigan girando…  saludos a todos y buena vibra.

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx y varios deportes extremos y enamorado de la fotografía y la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente sencilla, mientras más sinceros y locos mejor. BMXJUAREZ TEAM MEMBER.