Esos putos que te inspiran… | BMXJUAREZ

Hoy recibí la visita de mi brother Antuna y entre platicas escuché algo que me llamo la atención:

Pinche Marcos we… ese puto me inspira. Cuando empezaron a darle no imaginé que un día me iban enseñar.

Ha sido la sexta persona que me menciona que se siente inspirado por el talento y las ganas que traen los riders de la nueva generación.

“La vibra se trasmite… Ellos te la transmiten, te transmiten sus ganas”

Family-jam-2016-bmxjuarez

Riders de sangre nueva en la familia que nos han hecho sentir muy chido por cómo están haciendo las cosas, riders como Hector, Marcos, Carlos, Jorgy, el Chetos y muchos más…

Se escuchan muchas opinones de conocidos y extraños y todas llevan la misma dirección: Se estan poniendo bravos…  y también estoy de acuerdo.

parque extremo ciudad juarez

La mayoría de ellos han tenido una evolución muy notable en  los últimos meses, gracias en parte a todo el apoyo que el NEW SKATEPARK ha significado en su proceso. Que chido que ahora tengan un lugar donde practicar de forma más segura.

Homies, aprovéchenlo al máximo.

bmx-juarez-young-blod

Fue muy extraño a estas alturas de nuestras vidas, ver a un Antuna haciendo backflips en el parque extremo… Creo que ni él se lo imaginaba. Me lo esperaba de los jovenes riders y aun así no dejé de sorprenderme cuando los vi en nuestro Family Jam.

Tampoco esperaba ver de nuevo a mi bro Christian Arras haciendo flairs y sucedió.  Vi a Pedro Rivera, haciendo sus combos técnicos que a todos enamoran…

La verdad, que chido que aunque pasen los años, sigamos juntos… -Antuna

Hoy veo las cosas de manera diferente… veo a mis amigos inspirados y con nuevos ánimos, veo a los grandes hablar muy positivamente de los chicos… y viceversa.

Jorgy rodriguez bmxjuarez 2017

Que chido es escuchar de los de antaño como esa nueva sangre les ha metido inspiración y les ha dado un nuevo empuje. Creo que cuando la admiración es mútua en ambas generaciones de riders, se ha alcanzado una etapa muy chida como comunidad.  Síganle para adelante homies, y como dijo Alan Anaya; No se suelten!

See you soon.

 

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx y varios deportes extremos y enamorado de la fotografía y la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente sencilla, mientras más sinceros y locos mejor. BMXJUAREZ TEAM MEMBER.