GRITATOUR 2015 Hey!Dog Shoes -Full Movie-

El bmx es vida! y ésta es una historia de bmx, contada de diferente manera.

Gritatour heydogshoesHey!Dog Shoes es una marca nacional que cobra fuerza rápidamente en el mercado, hace  meses organizó un megatour a varias ciudades de la la república y nos invitó a formar parte de la expedición… Fué un viaje fuera de serie y fué una experiencia tan única que en lugar de presentarte un edit del clásico “truco tras truco”, fuimos más osados y decidimos desarrollar scripts de lo vivido de una manera más intensa, combinada con secuencias de los trucos vistos en las dinámicas deportivas.

Estábamos tirados en medio de la nada… a plena media noche, en un lugar muy lúgubre y rodeados de tumbas.

Heydog shoes bmxjuarezDetrás de un viaje de bmx siempre habrá grandes historias dignas de contar…

¿Que es lo mas importante en un tour deportivo? Probablemente para muchos que apenas comienzan en el bmx, el aspecto más importante del viaje sea aquello que lograste como deportista, aquel truco que lograste ejecutar a la perfección ante varias decenas de personas… y ésto es muy valido.

¿Pero, qué hay detrás de ese truco y del viaje en si? ¿Qué hay sobre todo eso que te deja otro tipo de enseñanzas? Existen otros aspectos que el rider eventual no ve de la misma manera  que lo percibe el rider que cuenta con la experiencia. El rider por convicción mira, pone atención a su entorno y disfruta cada detalle, disfruta de la convivencia, del ambiente que lo rodea, sabe que todo es de provecho… Existen criterios que aunque iguales en jerarquía, son incluso de mayor provecho; y éstas son las experiencias vividas en ese tour.

bmxjuarez gritatour heydog shoesEl GRITATOUR de Hey! Dog Shoes nos dió la oportunidad de vivir y sentir al máximo esos aspectos, sentimos la buena vibra de todos los riders locales, viajamos con real libertad y sentimos la unidad de un grupo de personas que logra dejar de lado sus diferencias para enfocarse en la resolución de los problemas que se presentan y concentrarse en lo que más nos gusta hacer: MONTAR BMX.

Muchos desconocidos subimos a esa camioneta… Doce días después y tras sortear muchas adversidades, bajamos de ella siendo familia.

Algo que tengo que reconocer es la calidez con la que Hey!Dog Shoes trata a sus equipos, porque ya sean de Skate, o de Bmx, para la marca no son solo riders del team, son familia y nos consta! Asi que mil gracias por apoyar de tal manera este deporte!

Como rigurosa recomendación hemos de decirte que apagues la luz, (antes calibra tu monitor), súbele el volumen y no pierdas detalle de lo que verás y cómo lo escucharás!

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?

1 Comment

  1. Pingback: BMXJUAREZ Secret Files - San Luis Potosi - BMX VIDEO I BMXJRZ

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *