GritaTour Hey!Dog 2015 -Premier- Noticia

Finalmente ha llegado lo que muchos esperaban!

 Todo se torna distinto cuando solo pretendes rodar con los amigos y volar para dejar todo atrás.
Esta es una premier que  valora cada esfuerzo de todo lo vivido

CONFIRMADO: El próximo viernes 8 de enero mucha banda se dará cita en la ciudad de León Gto. para disfrutar la premier del video del GRITATOUR HEY!DOG 2015.

gritatour-heydog-armando-montesHey!Dog Shoes nos brindó un viaje sin precedentes, nos regaló una aventura sin igual, un parteaguas en nuestras vidas. Convivimos con mucha gente de otras ciudades que se dieron cita no solo por el premio o el obsequio por parte de la marca, sino para poder hacer juntos lo que más nos gusta: BMX”

Image10-11

“El GRITATOUR nos brindó experiencias de vida muy provechosas, nos enseñó lo que es la unidad de un equipo para sortear situaciones adversas, accidentes y contratiempos, eso fué lo que lo hizo único: Todo fué una gran enseñanza.”

bmxjuarez photo

Si vives en las zonas cercanas no dudes en asistir porque el cotorreo estará al máximo. La cita es en el HAMMERSOUL  y seguramente estará repleto de riders de bmx locales y foráneos para contemplar ésta entrega visual que cuenta con algunas secuencias cinematográficas bastante bien logradas, así como la participación de varios de los riders nacionales más destacados de la actualidad:

gritatour premier

Si aún no sabes de que estamos hablando, recuerda que puedes ver éste video-opening que se dió a conocer a través de las redes sociales.

Te agradecemos compartir la Información y te dejamos éste link de la página del evento en facebook. 😉

VIDEO PREMIER GRITATOURBMX by Hey!Dog Shoes
Cuando? Viernes 8 de Enero 2016 9:00 PM.
Donde? HAMMER SOULLeón Gto.

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *