Gritatour Hey!Dog -Opening-

A finales del mes de septiembre fuimos invitados a formar parte de un tour deportivo patrocinado por la marca nacional Hey!Dog Shoes.

Una Marca… Séis Riders… dos camarógrafos y la historia de un viaje inolvidable.

Se contemplaron varias ciudades destino, repartidas estratégicamente en un lapso de diez, o doce días.  Mucha gente se dio cita para pasar un buen rato con los riders del team y montar juntos con buena música y un ambiente de amigos.  Un gran numero de ellos se llevó a casa un agradable y bien merecido premio, que más que eso fué un pequeño reconocimiento por parte de la marca.

bmxjuarez photo

Tentativamente se piensa lanzar la premier del video en  León Guanajuato, por ser sede de la marca y lugar de origen de la mayoría del team. A dicha premier podrá acudir el público en general y como adelanto les podemos decir que es un concepto muy interesante y poco visto en México hasta hoy.

bmxjuarez photo

Algo que nos llama la atención es que, a diferencia de la gran mayoría del material Mexicano referente a este deporte y estilo de vida, este trabajo abarcara una perspectiva no solo enfocada a la parte deportiva… échale un vistazo a este opening! 😉

 

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?

1 Comment

  1. Pingback: GritaTour Hey!Dog 2015 -Premier- Noticia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *