Chicas en Patines: Grrrls Roll-in 656

Porque nosotras podemos!

Ambar Fonseca en conjunto con sus amigas más cercanas, han decidido poner manos a la obra para adentrarse en dar a conocer su deporte y han organizado una rodada para todas las damas que quieran pasar un rato rodando en las calles de nuestra ciudad.

Ellas crearon un evento en facebook llamado ROLL A PATIN y arrancan este domingo 13 de noviembre en el kiosco del parque borunda a las 4:00 p.m.

Roll a Patin 656 girls

 

Yo sin mis patines, No voy!

“Que onda racita sk8 ! Queremos invitar a todo aquel que le entone el rollo de andar en RUEDAS;  El motivo de este rol es porque estamos creando el “team Grrrls roll in-656″ y queremos mostrar un poco de BOWL y  algo de adrenalina para todas aquellas ladys que quieren aprender. Ese día se les mostrará un poco de lo que sabemos hacer y deseamos que ustedes nos muestren lo que pueden lograr, y a la vez, disfrutar de ello, aprender cosas nuevas , rodar por algunos lugares e ir conociendo un poco de street.
Queremos algo locochón, algo con buena vibra para hacer lo que nos gusta: RODAR! Hay que experimentar y vivir sensaciones diferentes porque nosotras podemos. Vamos a darle todas y recuerden que la edad no importa” -El Team

 

Ellas se han puesto incluso a elaborar manualidades para regalar y vender a los asistentes. Y bajo la batuta de Alan Anaya, estan haciendo playeras con su propio emblema para tal movimiento. Muy chido, no?

grrrls roll in 656

 

Detrás de la organización de esta aventura sobre ruedas, se encuentran chicas con espíritu indomable y sueños de salir adelante.  Algunas de ellas forman parte de la familia BMXJUAREZ desde hace muchos años, y han vivido con nosotros viajes y experiencias muy chidas al ser compañeras sentimentales de nuestros hermanos Omar y Alan, ellas son Daysi y Ambar.

Omar Armendariz & Daysi Arenas bmx juarez family

Ambar fonseca bmxjuarez family

No se como será en otros lugares, pero aquí admiramos la dedicación y el empeño de las personas, sin distincion de géneros o edades, y por eso estamos orgullosos de su iniciativa. Otras de ellas como Sam y Aimeé tienen menos tiempo en nuestro entorno pero ya les sentimos parte de la familia. Son arrojadas y les gusta la aventura y la buena vibra, tal como a nosotros!

Estan todos invitados a esta primera rodada!

Cambio y fuera.

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx y varios deportes extremos y enamorado de la fotografía y la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente sencilla, mientras más sinceros y locos mejor. BMXJUAREZ TEAM MEMBER.