Kevin Peraza -Arizona Fire-

Bmx video Monster Energy

Apenas escuchas el nombre de este hermano y sabes que el contenido será de primerísima calidad. Y si acaso te quedaba una duda basta con ver los primeros segundos para volar tu mente y llenarte de asombro con estas secuencias de trucos. Este es por mucho, uno de los videos más locos que he visto. Acción pura y un “feeling” inigualable.

De hecho me atrevo a decir que hay muchos trucos que ya no se ni distinguir a primera vista. Y si tu, mi amigo espectador, viendo este video no te motivas a tomar tu bike y salir a darle cargado con estas vibras pues entonces andas un poco mal… 😉

Que bueno que ahora contamos de nuevo con un lugar propio para poder dedicar unas palabras a todos esos riders que admiramos por aqui. Así que muchas felicidades y toda nuestra admiracion, bro!

 

 

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *