Luis Medina – Bike check y Entrevista 2017

Pasa el tiempo y algunos riders nunca dejan de estar activos en el mundo del bmx. Ya sea en compes nacionales e internacionales se les ve constantemente, o trabajando en shows para las marcas a modo de caravanas deportivas.

luis medina bike check 2017

 

Uno de ellos es mi amigo Luis Medina, quien hace meses tuvo la oportunidad de ser el único Mexicano compitiendo en el Van Doren Invitational de California por haber ganado el primer lugar en el Kevin Peraza Invitational, el cual se llevó a cabo en CDMX.

Hace trece años que Luis monta bmx profesionalmente y sus actuales patrocinadores son MUTANTE BMX, ANTIFASHION Y CORE FOOTWEAR  Ahora y gracias al primero de ellos estrena esta pomposa nave que seguro será causa de suspiros para muchos riders.

luis medina bike check 2017

El setup de su bici es el siguiente: Manubrio Mutante 9″. Poste mutante, tijera mutante, cuadro mutante, asiento y poste de asiento mutante, palancas profile , avance profile, pedales mutante, cadena kmc light, masas profile mini ss, aros mutante y big city , llantas fit, baleros de telescopio y centro  mutante, así como grips odi.

bmx juarez luis medina bike check 2017

 

Para que este post no quedase solo en un bike check,  decidí preguntarle sobre su vida competitiva y sobre sus patrocinios porque hay cosas que jamás me han quedado muy claras:

Ya tienes nueva bici Luis… ¿Ahora que sigue? “Entrenar más duro para las competencias que se avecinan. Incluso Viajar fuera del país para entrenar con corredores internacionales…”

¿Como sientes tu nueva bicicleta? “Muy cómoda, las medidas de este cuadro son aptas para la mayoría de los riders y se siente muy robusta”

luis medina bike check 2017

 

¿Que planes tienes para 2017? “Superarme a mi mismo como cada año, seguir conociendo gente buena vibra que le gusta lo mismo que a mi, además viajar y conocer nuevos lugares, sobre todo fuera del país”

¿Qué es para ti la bicicleta? ¿Qué representa para ti este conjunto de metal? “Es una parte muy importante en mi vida, es algo que me motiva a despertar todos los días y que me ha dado satisfacciones y experiencias (que nunca pensé que viviría, o que de no ser por ese metal nunca habría vivido)

luis medina bike check 2017

 

Por último, ¿cómo es tu relación con los patrocinadores, cómo funciona? “Es una relación ganar-ganar. Me apoyan en seguir dedicándome a lo que más me gusta, en seguir asistiendo a competencias y que nada me falte para poder estar concentrado en lo que tengo que hacer, que es darle siempre lo mejor que pueda. Por otra parte está chido representar, dar a conocer y ayudar a que sigan vigentes marcas que les interesa que el deporte crezca y que apoyan a la banda.

¿Algo que quieras agregar? “A mis patrocinadores, muchas gracias por el apoyo que me han brindado. Y al público, que le den por sentirse bien y por superarse a sí mismos, no por interés o por ser mejor que alguien más. No se desesperen, mientras le echen machín de ganas las cosas se van dando solas. Siempre usen sus protecciones y buena vibra 😉

Recuerda que si necesitas partes para tu bici, mutante tiene todo lo que necesitas y te respalda una garantía como ninguna otra ya que cuentan con treinta años de experiencia. visita su página

Saludos y buenas vibras para todos.

Creditos por las fotografías: Haffid Barnuth

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?