Patrocinio BMX. ¿Te apuntas, o lo dejarás pasar?

Hace algunos días compartimos una noticia que la comunidad bmx en México recibió muy bien; ARES URBAN WEAR hizo pública su postura para patrocinar riders mexicanos, lo cual aplaudimos porque en la actualidad, hablar de patrocinios en México es casi un tabú.

El patrocinio:

¿Para quién es la oportunidad? Para todo el que tenga el deseo de intentarlo.

¿Que necesitas? presta atención a la imágen:

Patrocinios en mexico

Aún no sabemos cuantos serán pero seguramente habrá información en su página de facebook.

Recibí varios mensajes en mi buzón con preguntas de algunos conocidos de otras ciudades sobre el tema.  A mi modo de ver las cosas ninguno de ustedes debería quedarse con la duda.

Es decir, ¿Por qué no intentarlo? Si de verdad te gusta y sientes ese extraño llamado de querer llevarlo  a otro nivel, ¿que es lo que te detiene?

Ya tienes trucos pero… Si, muchos sienten la duda, tienen mucha inseguridad al enviar su material…  Si reunes los requisitos no lo dudes ni un segundo, confia en ti, toma el riesgo, no hay peór intento que el que no se hace y si de verdad lo sientes no desconfíes de tus instintos, es como ése barspin más alto que los demás en tus primeras veces.

bmx barspin patrocinios bmx

Debes intentarlo porque, la vida es una soberana mamada (perdón por la expresión pero así es), como para arrepentirte en un futuro por lo que ni siquiera tuviste el valor de intentar… Tan así es la vida que seguramente algunos riders más decididos ya estan anotandose en la lista de la marca aún teniendo ya patrocinios en su haber… les funcionó y saben que esta oportunidad no deben dejarla pasar. Mientras tu lo piensas otro ya te tomó la delantera porque se la pensó menos.

¿Acaso no lo sientes? Para lograr lo que quieres solo requieres constancia y una verdadera disciplina, no basta con el talento que puedas tener, no basta con tener una forma de pensar única en el mundo, necesitas trabajar esas ideas y aterrizarlas cuando se te presente la oportunidad.  Y ésta es una oportunidad para muchos…

¿Cual será tu suerte, cómo te va a ir? Nadie lo sabe…  Nadie sabía qué iba a pasar intentando un “no hands” pero lo intentaste y te llevó a algo más, serían tontos si no lo intentan.  Hay algo que todos deberían tener presente: No importa donde radiques hay gente interesada en lo que tu sabes hacer, debes creer un poco más en ti mismo y actuar sin pensar tanto en los puntos en contra, no seas tan negativo… Recuerda que estás intentándolo y ésta es una oportunidad que no sabes a dónde más te podrá llevar.

Patrocinio bmx en México

La mayoría de los riders que me escriben cuenta con lo necesario para ser tomado en cuenta. Ahí su respuesta, mis amigos… No se queden con la incertidumbre, hagan que suceda.

Te interesa?

  • 17 a 25 años de edad.
  • Nacionalidad Mexicana
  • Experto en esta modalidad, NO PRO.
  • Disponibilidad para viajar a las competencias en territorio nacional.
  • Mínimo cinco compes ganadas (no importa lugar)
  • Residentes de cualquier ciudad o estado del país.
  • Enviar tus datos a: aresurbanwear@outlook.com

Si cumples los requisitos deberías intentarlo, creo yo… No puedo ser menos insistente aquí, estamos en México y hay mucho Colmilludo, si tu te lo piensas, habra otro que vaya por éste y quiza sea su cuarto o quinto patrocinio. Esta es una práctica muy común y válida pero en ocasiones aberrante… Creo que hay que darle chance a otros y no querer ser siempre el que tiene mas patrocinios, pero aquí y ahora también entra la competitividad… solo cuestion de enfoques.

Postdata; Aún estamos pendientes con los artículos sobre los recientes viajes de BMXJUAREZ a diferentes destinos y eventos en la república y las sorpresas tan grandes que nos arrojaron.  El CAÑO FEST en Vallarta fué algo nuevo para nuestros brothers Ivan,  Edrei y la comitiva de street, así como el largo viaje de trabajo duro y competencias al que se enfrentaron Alan, Vozho y varios más para poder estar en dos contest de dirt y en el VANS KEVIN PERAZA INVITATIONAL 2016 en la ciudad de México y shows bmx en ciudades distantes. Eso es algo muy personal y debe escribirse así… de manera muy personal. See you soon.

Riders: Barspin, Carlos Daniel y No Hands, Alan Anaya.  Fotografía: Sergio Barraza

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx por convicción y enamorado de la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente humilde y sencilla, mientras más sinceros, mejor. Amor por la bicicleta desde los 7 años... ¿que mas puedo decir?