Seven Years Dreaming

Tiempo atrás, cuando decidimos cerrar nuestra página, hicimos un video piloto para algo que teníamos en mente: El proyecto seven years dreaming, que consistía en un video de larga duración e incluiría a varios de los principales riders de nuestra familia. Este contaría con una narrativa muy especial al tratarse de momentos icónicos vivídos a lo largo de nuestros entonces siete años de existencia…

BMXJUAREZ Alan Anaya

Las cosas no se dieron por varios motivos; fueron tiempos difíciles para cada uno de nosotros y sentíamos que necesitabamos un respiro en otros aires, relacionarnos con otras personas, otros ideales de vida y otros quehaceres y oficios… Quisímos alejarnos de las multitudes, de las redes, de la farándula… Quisímos tener nuestro propio circuito de dirt jumps, pero aunque éramos muchos, las cosas jamás se concretaron…

BMXJUAREZ riders foreverAquellos que trabajaban más, no encontraban lógica en que muchos trabajasen menos… De esa forma y poco a poco la frustración creció con las nevadas, los desacuerdos, los vientos huracanados y el terreno poco apto para tal fin. Después de varios meses de trabajo, el proyecto quedó en el completo abandono… fue una moraleja un tanto acongojante, algo como “Si entre pocos hacemos bien las cosas, sigamos haciendolas, porque el hecho de ser muchos no significa que las vayas a hacer mejor… o siquiera terminarlas.”

 

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx y varios deportes extremos y enamorado de la fotografía y la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente sencilla, mientras más sinceros y locos mejor. BMXJUAREZ TEAM MEMBER.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *