BMX: Terry Martinez y el Caño Jam Vallarta 2017

Me retiraba del parque cuando me encontré con mi bro Tavo Hdez. Me comentó alegre que a Terry le fue bien en el Caño Jam celebrado en Vallarta con banda de todo México…

-“Wey… el pinche terry volvió a ganar.

Me sorprendió su comentario..

 Entonces, QUIEN ES TERRY…?

“El viajar con tus amigos es una gran experiencia y más sabiendo que vas hacer algo que te gusta, disfrutas y cotorreas con la raza de todo el país.

30 hrs. tardamos en trasladarnos hasta allá, y como siempre, la gente de Vallarta nos abre las puertas de los hogares, en especial  Gibson, nos hizo sentir en casa. El convivir con riders de diferentes partes del pais, te ayuda a superarte, esas experiencias siempre las traes de regreso y vienes con mas ganas de cumplir tus objetivos.

Le agradezco tanto a la raza de vallarta y a todos los riders que juntos hacen que este evento sea conocido por mucha gente, y cada año esta fiesta sea mas grande. Estoy satisfecho, a pesar de la lesión en el tobillo que aun no me deja, seguimos haciendo todo lo que se puede…” Muchas gracias a todos.

terry caño jam 2017

Dejando de lado el talento de este bro, su caracter humilde y sencillo lo hace interesante a la hora de tratarlo y mirarlo hacer sus trucos. Es una persona muy enfocada en sus metas, ya sea en su vida privada o como rider. Es alguien que pone el ejemplo al momento de dividirse en tres durante la semana para ir al trabajo,  luego pasarse a la universidad y aún así tener tiempo para rodar con el crew…

Angel-Martinez-caño-jam-2016

Tenemos que hacer un artículo sobre ello, esto como antecedente para la banda y para las instituciones deportivas locales porque, muchas de ellas ignoran que existe este deporte en nuestra ciudad… y aquí estamos.

Terry, Nono, Ramón, Nino y varios riders más formaron parte de la comitiva juarense que por segunda ocasión visitó Vallarta para convivir y darle al bmx con banda de distintos estados. Buena esa homies…

 

Para sorpresa de Terry, en su primera visita logró darse lugar entre los tres mejores, lo cual fue muy bueno para el, ya que como en cualquier viaje existen bajas y altas, al haberse quedado corto de efectivo la premiación le permitió a nuestro amigo volver a nuestra ciudad con algo extra en el bolsillo.

Este año, en la 5ta edición del evento que va ganando cada vez más popularidad, nuestro amigo volvió a colarse en el primer puesto. Le fue bien en el Jam y nos sentimos felices por ello. En uno o dos días publicaremos el artículo sobre este evento de bmx a fondo… Stay Tuned!

UBSJ ACLRTBMXSHOP BMXJUAREZ

Texto:Tavo Hdez. y Sergio Barraza.

Fotos: Fuentes Facebook

Comments

comments

About Sergio B.M.

Fotógrafo amateur, Amante del bmx y varios deportes extremos y enamorado de la fotografía y la cinematografía deportiva. Me gusta tratar con gente sencilla, mientras más sinceros y locos mejor. BMXJUAREZ TEAM MEMBER.